Accidentes tráfico

Granada - Tres muertos y tres heridos graves en dos accidentes en la provincia de Granada



GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Tres personas fallecieron en la madrugada de hoy y otras tres resultaron heridas de gravedad en dos accidentes de tráfico registrados en la provincia de Granada a las 3.30 horas y a las 5.30 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El último de los siniestros se registró en el kilómetro 1,500 de la carretera GRSO-33, y se vieron implicados en el mismo dos vehículos, indicaron las fuentes, que señalaron que uno de los automóviles, ocupado por dos jóvenes de 20 y 21 años, se salió de la vía por la que circulaban.

En el accidente murieron los dos jóvenes, I.L.P. y A.M.P, vecinos de Churriana de la Vega (Granada), y sus dos novias resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada, donde permanecen ingresadas.

El primero de los siniestros ocurrió a las 3.30 horas en el kilómetro 153,500 de la antigua carretera N-323, en el término municipal de Padul. El accidente se produjo cuando una furgoneta Peugeot Parnert, ocupada por dos hombres de 42 y 43 años, se salió de la vía y colisionó contra unas señales verticales y un tendido telefónico, volcando posteriormente.

En el incidente resultó herido de gravedad el conductor, J.M.R.R, y falleció su acompañante, E.R.R, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Granada.

Vídeos sobre Accidentes tráfico