Accidentes tráfico
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Granada - Tres muertos y tres heridos graves en dos accidentes en la provincia de Granada



GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Tres personas fallecieron en la madrugada de hoy y otras tres resultaron heridas de gravedad en dos accidentes de tráfico registrados en la provincia de Granada a las 3.30 horas y a las 5.30 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El último de los siniestros se registró en el kilómetro 1,500 de la carretera GRSO-33, y se vieron implicados en el mismo dos vehículos, indicaron las fuentes, que señalaron que uno de los automóviles, ocupado por dos jóvenes de 20 y 21 años, se salió de la vía por la que circulaban.

En el accidente murieron los dos jóvenes, I.L.P. y A.M.P, vecinos de Churriana de la Vega (Granada), y sus dos novias resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada, donde permanecen ingresadas.

El primero de los siniestros ocurrió a las 3.30 horas en el kilómetro 153,500 de la antigua carretera N-323, en el término municipal de Padul. El accidente se produjo cuando una furgoneta Peugeot Parnert, ocupada por dos hombres de 42 y 43 años, se salió de la vía y colisionó contra unas señales verticales y un tendido telefónico, volcando posteriormente.

En el incidente resultó herido de gravedad el conductor, J.M.R.R, y falleció su acompañante, E.R.R, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Granada.

Vídeos sobre Accidentes tráfico


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.