|
|
Salobreña - Sofocan un incendio que afectó a 12 chabolas en una playa de Salobreña
SALOBREÑA (GRANADA), 06 (EUROPA PRESS)
Los bomberos de Motril (Granada) sofocaron anoche un incendio declarado en una zona de cañaveral en la playa de La Guardia de Salobreña que afectó a unas 12 chabolas expropiadas y que estaban deshabitadas, según informaron a Europa Press los bomberos.
El origen del fuego fue en el cañaveral a las 22.00 horas de ayer y no fue hasta las 05.00 horas de esta madrugada cuando los efectivos desplazados hasta el lugar pudieron dar por extinguido el incendio, cuyas causas se desconocen y que están siendo investigadas.
Tres vehículos autobomba acudieron a la zona afectada por el fuego alertados por el servicio de emergencias 112 de Andalucía.
Las chabolas afectadas, que estaban desocupadas ya que habían sido expropiadas, tenían en su interior enseres viejos e incluso alguna bombona de butano, según relataron las fuentes. El fuego arrasó además unos 500 metros de cañaveral.
Accidente Guadix
Delincuentes marroquíes Granada
Casa bioclimática
Inicio obras metro Granada
Agresión IES Benalúa
Juicio Encarnación Rubio
Patrones pateras
Amenazas profesores
Banco España Granada
Incendio chabolas
Agresiones profesores
Tráfico cocaína
Huelga violencia escolar
Casting película
Agenda Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|