Venta jamones
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Granada - Jamón de Trevélez quintuplica sus ventas en Rusia e inicia una campaña de promoción en Moscú



GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Las ventas de jamones con Denominación Específica Trevélez en Rusia se han multiplicado por cinco en los que va de año respecto a 2004, año en que la comercializadora empezó a distribuir el producto en el mercado de dicho país y tiene previsto iniciar una campaña de promoción en Moscú. Así, hasta el mes de septiembre, las ventas se cifraron en 65.000 euros, equivalentes a 10.000 kilos, frente a los 13.500 euros del ejercicio precedente.

En un comunicado remitido hoy a Europa Press, Denominación Específica Trevélez informó de que "Rusia se ha convertido en un importante mercado estratégico para la comercializadora", pues las cifras de ventas indican que este mercado se encuentra entre los más dinámicos y ya se ha situado entre los cinco más importantes por su volumen de exportaciones.

Por ello, la Denominación Específica de Jamón de Trevélez desarrollará, en colaboración con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, una campaña de promoción en Moscú.

Del 24 de octubre al 6 de noviembre, Jamón de Trevélez estará en las promociones que se realizarán en Azbuka Vkusa, una cadena especializada en delicatessen que registra unos 1.500 clientes diarios y ofrece un surtido de 18.000 productos.

Actualmente, los consumidores rusos pueden encontrar los jamones en las grandes cadenas comerciales del país tales como Perekrestok y STK, una red de tiendas especializadas en alimentos selectos y en platos preparados de primerísima calidad. Estas cadenas están distribuidas por todo el país y el jamón puede adquirirse en 28 ciudades, entre ellas Moscú, Vladivostok, Volgogrado y Kursk.

Con este tipo de acciones y gracias al incremento progresivo de la demanda por parte de los consumidores rusos, la comercializadora espera cerrar el año multiplicando por seis el volumen de ventas respecto a 2004, lo que significa alcanzar los 100.000 euros y casi los 15.000 kilos de jamón.

El jamón de Trevélez, bajo en sal, sin aditivos y considerado el más dulce del mercado, con un método de curación natural y estrictos controles de calidad, se vende ya en Francia, Suiza, Alemania, Japón, Inglaterra, Portugal, Bélgica y Austria. Asimismo, se prevé la penetración en nuevos mercados como Irlanda, Polonia y Hungría y la introducción en Corea del Sur y China.

La comercializadora está integrada por las empresas representadas en el Consejo Regulador de Jamón de Trevélez, cuya misión es garantizar y velar por la homogeneidad del producto. Las ventas totales de la comercializadora en 2004 fueron de unos 120.000 kilogramos de Jamón con Denominación Específica, esperando alcanzar al cierre del ejercicio un volumen total de ventas de 150.000 kilos.

Vídeos sobre Venta jamones


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.