|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La Guardia Civil y la Policía Nacional podrán hacer prácticas en el Centro de Tiro Olímpico



GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

La subsecretaria del Ministerio de Interior, Soledad López, y el presidente de la Federación de Tiro Olímpico, Rodrigo de Mesa, firmaron hoy un convenio por el que los 1.500 agentes de la Guardia Civil de la provincia y los cerca de 900 miembros de la Policía Nacional podrán realizar prácticas de tiro en las instalaciones del Centro de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias (Granada).

En rueda de prensa, el presidente de la Federación de Tiro señaló que el convenio es fruto de un "entendimiento natural" con el Ministerio de Interior, al tiempo que resaltó la importancia de las instalaciones de Granada, "una de las más completas de Europa y en las que se puede practicar todas las modalidades de tiro olímpico al mismo tiempo".

Por su parte, la subsecretaria del Ministerio de Interior confió en que este convenio sea "referente" para otros y para avanzar en las relaciones de colaboración ya establecidas con el Centro de Tiro Olímpico del que destacó la "excelencia" de sus instalaciones, que albergarán en 2007 la competición europea para las próximas olimpiadas.


Taysir Alony
Restábal
Papel de las diputaciones provinciales
Faeca Granada
Colegio Ave María
Centro Tiro Olímpico Las Gabias
Efectivos Policía Nacional
Henna negro
Cese director Caja Rural
Plan antimafia
Henna negra
Actos previstos hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar