|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Cultura espera recibir informes del Ayuntamiento sobre los restos almohades aparecidos en las obras del Violón



GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

El delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, José Antonio Pérez Tapias, informó hoy que se encuentra a la espera de recibir un informe de la Oficina Técnica de Arqueología del Ayuntamiento de Granada sobre los restos aparecidos en las obras del aparcamiento subterráneo del Paseo del Violón para pronunciarse sobre la importancia del hallazgo.

En declaraciones a los periodistas, Pérez Tapias que "por el momento" los arqueólogos municipales están estudiando los restos que han obligado a paralizar las obras de este aparcamiento proyectado por el consistorio.

"Todo parece indicar que estamos en presencia de restos de estructuras de canalización de la época almohade", señaló el delegado en referencia a los restos arqueológicos hallados, al tiempo que subrayó la necesidad de tener el informe municipal para poder tener "un juicio adecuado" sobre los mismos.


trabajador herido Granada
Coche oficial alcalde
Aparcamiento Avenida Constitución
Canal Sur Granada
Subcontrata obras municipales
Paseo del Violón
Cuarto Real de Santo Domingo
Tráfico de drogas
Timo billetes tintados
Traficantes inmigrantes
Regantes Trevélez
Huelga funcionarios justicia
Botellón Granada
Prisión provisional por atropello
Restos arqueológicos Graanda
Previsto hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar