|
|
Granada - En libertad el joven detenido el sábado por apuñalar a un menor y a su padre en las fiestas de Beas
GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El joven de 23 años de edad, F.C.D.C., que fue detenido el sábado por apuñalar a un menor de 13 años y a su padre, después de una discusión por una atracción de feria en las fiestas de Beas de Granada, ha quedado en libertad con obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Guarida Civil.
La discusión se inició sobre la 01.45 horas del sábado en la pista de 'autos de choque', tras un encontronazo entre uno de los coches de la atracción el que montaban dos menores del barrio granadino de Haza Grande y el coche en el que montaba el menor que luego resultó herido.
Tras unos cuantos insultos, los dos menores de Haza Grande golpearon al tercer menor, quien inmediatamente huyó a buscar la ayuda de su familia.
Mientras tanto, los dos menores se encontraron con el detenido, amigo suyo del barrio, y le contaron lo que les había pasado. Un poco más tarde, sobre las 02.00 horas, los tres jóvenes de Haza Grande se encontraron en la plaza del pueblo con el padre y el menor que había sido agredido, y la discusión degeneró en navajazos, uno en el hombro del menor y otro en el costado del padre.
El menor sufrió heridas leves en el hombro, en tanto que el padre recibió un navajazo en el costado, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada.
Hombre fallecido barca neumática
Dama de Baza
En libertad tras apuñalar a dos personas
Subestación de San Antonio
Vega de Rio Verde
Plan Ordenación Urbana Almuñécar
Encuentros violencia escolar
Bomberos Diputación
Política urbanística Granada
Menores detenidos
Poesía en el laurel
Acuerdo Abenzoar
Huelga Abenzoar
Actos hoy
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|