|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El PP atribuye a la 'falta de previsión' del subdelegado del Gobierno los atascos de la costa en el puente



GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón Moreno, atribuyó hoy a la "falta de previsión" del subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, los atascos registrados en la carretera de la costa con motivo del puente del 15 de agosto.

En un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press, Ayllón preguntó por qué "no se habilitaron los carriles adicionales el día 16" para que "no se produjeran los atascos kilométricos y agilizar el tráfico".

Según el PP, el Gobierno central recomienda que todos los traslados en coche se hagan paulatinamente para prevenir los accidentes de trafico así como los atascos. Una medida que, según los populares, "el subdelegado no contempló", lo que, a su juicio, pone en evidencia "su incompetencia".

Asimismo, Ayllón explicó que "parece que el subdelegado está más como comisario político del PSOE que como principal responsable del Gobierno central en Granada, ya que no es la primera vez que demuestra su falta de agilidad para solucionar los problemas".

Por último, el PP recordó la situación que se originó en las carreteras de la provincia el invierno pasado por "no tomar las medidas adecuadas". Así, Ayllón concluyó que "parece que ninguna época del año se le da bien a nuestro subdelegado".


Subestación eléctrica Atarfe
Accidente A-92
Mujeres en el Mediterráneo
Barreras arquitectónicas
Alpujarra de la Sierra
Atascos carretera costa
Precios del tomate
Temperaturas Granada
Servicios mínimos huelga asistencia
María Terea Fernández
Atropello mortal en Salobreña
Caída precios tomate
Homenaje víctimas Guerra Civil
Debate PGOU Almuñécar
Actos previstos Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar