|
|
Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 10 de agosto de 2005
GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 10 de agosto de 2005.
+ 09.30 horas. El alcalde de Baza, Antonio Martínez, informa en rueda de prensa de la resolución por la que se concede al Ayuntamiento la Escuela Taller Denagra. En el Ayuntamiento de Baza.
+ 10.00 horas. La concejal del PP de Motril, Luisa García Chamorro, informa en rueda de prensa de asuntos de actualidad. En el salón de Comisiones del Ayuntamiento de Motril.
+ 10.00 horas. El alcalde de Baza, Antonio Martínez, presenta el XXXVI Trofeo 'Ciudad de Baza'. En el Ayuntamiento de Baza.
+ 10.30 horas. El director general de Agricultura Ecológica, Manuel González de Molina, y el delegado de Agricultura de la Junta, Rafael Gómez, informan en rueda de prensa de las ayudas a la producción agroalimentaria. En la Delegación de Gobierno de la Junta.
+ 10.30 horas. El delegado de Medio Ambiente de la Junta, Gerardo Sánchez, visita la instalación de boyas de amarre del paraje natural acantilados de Maro-Cerro Gordo. En el puerto deportivo Marina del Este de Almuñécar.
+ 10.30 horas. El teniente alcalde del Ayuntamiento de Motril, Francisco Pérez, informa en rueda de prensa de asuntos de actualidad de Urbanismo. En el salón de Comisiones del Ayuntamiento de Motril.
+ 11.30 horas. El director gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Arturo Domínguez, presenta un nuevo procedimiento asistencial para el tratamiento de ataques cerebrovasculares. En el Hospital Virgen de las Nieves.
+ 12.00 horas. El alcalde en funciones de Granada, Vicente Aguilera, y el el concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo, presentan el proyecto de acondicionamiento de la plaza Félix Rodríguez de la Fuente. En el salón de Comisiones.
Peatonalización Carrera del Darro
Estudios gitanos
Ocupación hotelera costa
Proceso de regularización de inmigrantes
Exportaciónes agrícolas UE
Festival de cine del Mediterráneo
Red de tráfico de drogas
Robo material informático
Accidente de cilcista
Previsiones actos Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|