|
|
Granada - Jetair promocionará Granada en el mercado belga con pretensión de aumentar en un diez por ciento los turistas
GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El Patronato de Turismo de Granada y el turoperador Jetair han firmado hoy un convenio de colaboración por el que esta compañía promocionará en los folletos que editan anualmente la provincia de Granada a partir de la próxima temporada de invierno y hasta el año 2008, con el objetivo de "mimar" este mercado y incrementar en un diez por ciento el número de turistas de este país que visiten Granada.
En rueda de prensa, el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, José López Gallardo informó sobre el contenido del convenio que se promocionará el turismo a Granada para las tres temporadas de invierno y verano publicitando Sierra Nevada, la Costa Tropical, el turismo de interior y el turismo cultural de Granada capital.
Así, Jetair dedicará cuatro páginas al turismo de Sierra Nevada en sus folletos de invierno y dos páginas con productos turísticos de la provincia en verano y por lo que el Patronato contribuirá con 24.000 euros.
López Gallardo destacó la importancia de este convenio que nace con el objetivo de incrementar en un diez por ciento el número de turistas belgas que acuden a la provincia y que representa el sexto mercado en afluencia, con un 18 por ciento del total del turismo que visita Granada.
Además, destacó que Jetair mueve 1.200.000 turistas al año y cuenta con una red de 150 oficinas, editando 1.300.000 folletos anuales.
Condena tráfico drogas
Condena asesinato Lobres
CajaGranada Faeca
Jetair belga
Fusión cajas
Detención jóvenes marroquíes
Plaza toros restos
Accidentes evolución
Arcón Patrimonial protesta
Protesta Puleva Food
Prevención incendios
Restos arqueológicos Constitución
Llanto Lorca
Hoy en Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|