|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Tráfico.-Un autobús urbano atropella a una mujer que intentó cruzar Reyes Católicos fuera del paso de peatones



GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Un autobús urbano de la empresa Rober atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle Reyes Católicos de la capital fuera de un paso de peatones, según informaron a Europa Press fuentes del 061 que atendieron a la mujer en el lugar del accidente.

El atropello tuvo lugar a las 10.00 horas cuando la mujer cruzó la vía sin pasar por el paso de peatones. El conductor del autobús no tuvo tiempo a reaccionar y alcanzo a la mujer en el costado haciéndola caer en la calzada, según relató a Europa Press el concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Balderas.

Balderas, que se desplazó al lugar, señaló que la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer. Un equipo de emergencias sanitarias del 061 se desplazó hasta el lugar donde atendió a la víctima del atropello, que precisó su traslado al Hospital de Traumatología, donde le realizarán pruebas para conocer la gravedad de sus heridas.


Intoxicación piscina responsabilidades
Error reclamo deuda
Prevención acoso sexual
Restos plaza toros
Manifestación alcaldes PP
Nube cloro-gas piscina
Accidente trabajador
Atropello autobús mujer
Convocatorias información


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar