Escape cloro-gas
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Albolote- Cuatro hospitalizados y 46 personas atendidas por un escape de cloro-gas en una piscina de Albolote



GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Cuatro menores de edad permanecen hospitalizados y 46 personas han requerido asistencia médica como consecuencia de un escape de cloro-gas registrado esta tarde en la piscina municipal de Albolote, en Granada, según informó la Delegación de Salud de Granada.

El escape se produjo cuando dos operarios preparaban una mezcla de productos en una caseta habilitada para ello y, por error, añadieron un fuerte ácido a la base, lo que provocó una nube de cloro-gas que afectó a las personas que se encontraban cercanas a una ventana del recinto.

En total, 37 menores tuvieron que ser atendidos en el centro hospitalario Virgen de las Nieves y cuatro de los cuales permanecían esta noche ingresados en el centro hospitalario, aunque su estado no reviste gravedad. Además, otras 13 personas adultas requirieron cuidados médicos.

Este incidente fue comunicado al 112, a la Policía Autonómica y a los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Albolote, que procedieron al traslado de los afectados al Hospital Virgen de las Nieves. Los afectados por el escape de cloro-gas presentaban problemas respiratorios por inhalación de sustancia tóxica, en algunos casos acompañados de vómitos.

La dirección del centro hospitalario mantiene la alerta y ha reforzado la guardia de Urgencias para atender posibles nuevos casos, ante la alarma generada por el suceso.

La Delegación de Salud de Granada destacó la colaboración de las diferentes administraciones y cuerpos de seguridad, que hicieron posible el rápido traslado de los afectados al centro sanitario, así como la profesionalidad de la plantilla sanitaria del Hospital Virgen de las Nieves, que contó en todo momento con la colaboración de sus profesionales, que incluso estando de permiso, dieron aviso de su disponibilidad en caso de ser su necesaria su presencia.



Vídeos sobre Escape cloro-gas

Escape cloro-gas
Incendio Gran Vía
Agresión barra hierro
Loja Comisión videovigilancia
Mecina Fondales
Moraleda Zafayona accidente
Mecina Fondales accidente
Accidente Moraleda Zafayona
Información diaria

Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.