|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Rubiales dice que la comisión del SAE tendra un 'protagonismo importante' en las políticas activas de trabajo



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

La comisión provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tendrá un "protagonismo importante" en el seguimiento de las políticas activas en materia de trabajo, según explicó hoy el delegado de la Consejería de Empleo, Luis Rubiales, durante la constitución de dicho organismo, integrado por 17 miembros en representación de esta Consejería y las de Turismo, Innovación, Agricultura y Educación; la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), la Confederación Granadina de Empresarios, y los sindicatos UGT y CC OO.

Según informó la Junta en un comunicado remitido a Europa Press en su intervención, Rubiales señaló que el SAE tiene como objetivos específicos el ejercicio de las competencias en el fomento y la formación de empleo.

"En este momento el SAE se encuentra en un momento óptimo para iniciar, a partir de la constitución de la comisión provincial, una nueva etapa con más medios tanto humanos como técnicos", apuntó el delegado de Empleo.

La comisión SAE tendrá una labor destacada en la ordenación y estipulación en las políticas activas de empleo, que en la provincia de Granada supone un volumen de 30 millones de euros, y que entre sus principales actuaciones se encuentran las escuelas taller y los talleres de empleo.

Tras las transferencias de las políticas de empleo a la Junta de Andalucía, las 22 oficinas SAE en Granada están siendo sometidas a una profunda remodelación que incluye la dotación de nuevas tecnologías para agilizar los trámites y un mayor número de personas en sus plantillas.


Mecina Fondales accidente
Detenido tejados viviendas
Impacto ambiental desalación
Botellón comisión expertos
Rubiales SAE
Detención delincuente homicidio
Atarfe vivienda protegida
Talleres empleo subvenciones
Illora Parapandafolk Ginga
Información convocatorias


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar