|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Guadix, Motril y La Peza - La Junta aprueba una subvención de 1,2 millones de euros para talleres de empleo en Guadix, Motril y La Peza



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, ha aprobado una subvención de 1.287.600 euros para talleres de empleo en los municipios de Guadix, Motril y La Peza, que comenzarán a funcionar el próximo curso con una duración de doce meses cada uno de ellos.

Según informó la Junta en un comunicado remitido a Europa Press, los promotores son los respectivos ayuntamientos y cada taller contará con un total de 24 alumnos, que se especializarán en albañilería, electricidad, fontanería, carpintería y pintura.

En Guadix, el taller de empleo se dedicará a la rehabilitación del edificio de la antigua azucarera "San Torcuato", que se destinará a edificio de servicios múltiples para la población.

En la localidad costera de Motril, el taller de empleo se dedicará a la construcción de un centro de día de mayores en el solar que ocupa la antigua casa de los maestros.

Por último, en La Peza, el taller de empleo denominado "José Fernández Castro" se dedicará a la reforma y la rehabilitación de un edificio para convertirlo en una residencia infantil temporera.


Mecina Fondales accidente
Detenido tejados viviendas
Impacto ambiental desalación
Botellón comisión expertos
Rubiales SAE
Detención delincuente homicidio
Atarfe vivienda protegida
Talleres empleo subvenciones
Illora Parapandafolk Ginga
Información convocatorias


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar