Abusos sexuales autobús
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Granada - Detenido un granadino de 65 años por abusar de una joven en un autobús de línea de Algeciras a Barcelona



MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia, detuvieron y pusieron a disposición judicial a J.S.L, de 65 años, vecino de Granada, como presunto autor de abusos sexuales a una joven de 26 años, cuando viajaba en un autobús de línea regular de Algeciras a Barcelona, según informaron fuentes policiales.

La joven se quedó dormida durante el trayecto, circunstancias que fue aprovechada por el detenido, que ocupaba el asiento colindante, para realizarle tocamientos en muslo y partes íntimas.

Al despertarse como consecuencia de tales abusos, la joven sorprendió al detenido realizándole dichos tocamientos con la mano derecha, mientras que la izquierda la mantenía posada sobre sus órganos genitales por encima del pantalón.

La joven puso los hechos en conocimiento del conductor del vehículo quién, ya avisó a su compañía en Murcia, para a la llegada del autobús a la Estación de Autobuses, compareciera un radiopatrulla del 091, que procedió a la detención del presunto agresor sexual.



Vídeos sobre Abusos sexuales autobús

Abusos sexuales autobús
Investigación células madre
Vídeo pleno
Abenzoar concentración Ayuntamiento
Plan residuos construcción
Axfisia madre
EDAR El Valle
Castillo Salobreña cenas
Tráfico drogas guineanos
Camino Ronda motosierra
Datos turismo
Actos reuniones

Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.