|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para hoy, día 16 de junio de 2005



GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 16 de junio de 2005.

+ 09.30 horas. La concejal de Mujer del Ayuntamiento de Albolote, Rosa Díez, inaugura las Jornadas de Mujer y Deporte. En el polideportivo municipal de Albolote.

+ 10.00 horas. La concejal del PP de Motril, Luisa García Chamorro, informa en rueda de prensa de asuntos de actualidad. En el salón de Comisiones del Ayuntamiento de Motril.

+ 10.30 horas. El subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, informa sobre el Sistema de Acceso a la Información Remoto (SAIR) de la Guardia Civil. En la comandancia de la Guardia Civil. Carretera Pulianas.

+ 10.30 horas. La portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Lola Ruiz Domenech, presenta las alternativas de la formación a la remodelación de la Gran Vía. En la sala de comisiones.

+ 10.30 horas. Presentación del estudio realizado por CC.OO sobre la conflictividad escolar en los centros educativos en la provincia. En la sala de juntas de CC.OO.

+ 11.00 horas. La concejal de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, Ana López Andujar, presenta una valoración del proyecto 'Escuelas sin racismo'. En el salón de Comisiones del Ayuntamiento.

+ 11.00 horas. El secretario técnico de ACEIA, Juan Francisco Rodríguez, y el pediatra y profesor de la UGR, Carlos Ruiz Cosano, presentan el Encuentro Extraordinario de la Asociación de Centros de Educación Infantil de Andalucía. En el Hotel Melia Granada.

+ 11.00 horas. El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, y el delegado en Granada de Gas Natural, Francisco Peguero, presentan el inicio de su actividad en Motril. En la sala de Juntas de Motril.

+ 11.00 horas. El alcalde de La Zubia, Jorge Rodríguez, presenta en rueda de prensa la participación del alpinista José Ramón Carmona en el ascenso a la cumbre de los dos Gasherbrum en la cordillera del Karakorum. En la sala de Concejales del Ayuntamiento de La Zubia.

+ 11.30 horas. El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Motril, Francisco Pérez, informa de asuntos de Urbanismo. En el salón de Comisiones del Ayuntamiento de Motril.

+ 12.00 horas. El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, asiste al encuentro de diputados de Cultura de Andalucía. En el Palacio de Bibataubín.

+ 12.30 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Mérida, presentan el Ecoparque situado en el Polígono 'El Florío'. A las 13.00 horas, inauguración oficial. En el Polígono 'El Florío'.

+ 13.00 horas. El delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Alejandro Zubeldia, y el alcalde de Cenes de la Vega, Emilio Carrasco, inauguran el Centro Guadalinfo. En la Plaza Carlos Cano.

+ 13.30 horas. Presentación de las conclusiones del X Congreso Nacional de Centros y Residencias de Mayores. En el Palacio de Congresos.

+ 14.00 horas. Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Motril. En el Ayuntamiento.

+ 18.00 horas. La psicóloga Marta Torres analiza con los padres el problema '¿Fracaso escolar o fracaso de vida?'. En la antigua Casa del Médico de Peligros.

+ 19.30 horas. La consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez, firma un convenio para el desarrollo del parque empresarial de Motril. En la casa de la Palma.

+ 19.30 horas. Clausura del 'Cultural de Salobreña'. En la Biblioteca Municipal de Salobreña (Granada).

+ 20.00 horas. El centro Europeo de las Mujeres acoge la presentación del libro 'Mariana Pineda y Lucena' de los autores Antonina Rodrigo, Fernando Palma y Juana Toledano. En la Calle Aguila 19.

+ 20.30 horas. Acto de entrega de la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez Acosta al director del Laboratorio de Identificación Genética de la UGR, José Antonio Lorente. En el Museo de la Instituto Gómez-Moreno de la Fundación.

+ 21.00 horas. La consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez, y el presidente de la Autoridad Portuaria Almería-Motril, José Antonio Amate, inauguran la primera fase de la ampliación del 'Muelle de la Azucena'. En el puerto de Motril.

+ 21.00 horas. El director del Master de Comunicación Emilio J. García-Wiedemann clausura la primera edición del master. En el Carmen de la Victoria.


Ayudas derrumbe edificio
Empresarias árabes europeas
Ronda Sur Motril
Desarrollo económico Motril
Puerto Motril
Exhumación cadaver psicofonías
Fin huelga basura
Patronato Alhambra plazas
Manifestación familia
Robo joyas Tocón
Vecinos botellón
Delito lesiones imprudentes
Acceso Información Remota
Agresiones docentes
Lorente Medalla Honor
Agenda actos


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar