|
|
Granada - Efectivos de bomberos trabajan en la retirada de un trozo de tejado suelto en un edificio en la Acera del Darro
GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Efectivos de Bomberos de Granada están trabajando en la retirada de un trozo de tejado que se encontraba suelto en un edificio de la Acera del Darro, según informaron hoy a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos.
El aviso lo dio un vecino de Puerta Real que desde su balcón contempló cómo el trozo de tejado estaba suelto sobre la última planta del edificio "y corría el riesgo de desprenderse y caer al suelo", con el consiguiente peligro para los ciudadanos, al encontrarse situado en el centro de la capital.
Dos bomberos en un camión autoescalera retiraron con ayuda de un gancho el trozo de tejado, mientras efectivos de Bomberos y Policía Nacional impedían el paso por la zona afectada.
Precisamente del mismo edificio se desprendió hace tres semanas parte de la cornisa de la última planta, el día del desfile de La Tarasca --en las fiestas del Corpus de la capital-- sin que se produjeran daños personales.
Derrumbamiento techo
Recogida basuras
Chimeneas trabajador
Bomberos Acera Darro
Calatayud violencia escolar
Carrera Agua Lanjarón
Droga madre hijo
Patera Castell Ferro
Convocatorias actos
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|