Instituto Montevives Gabias

Granada - El padre de un alumno expulsado agrede al director del IES Montevives de Las Gabias



GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

El padre de un alumno que había sido expulsado del Instituto de Enseñanza Secundaria Montevives de Las Gabias (Granada) agredió ayer tarde al director del centro, al que retuvo en su despacho durante 20 minutos, según informó a Europa Press la delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Carmen García Raya, que mostró su apoyo al director.

El padre del alumno, que había sido expulsado del centro por un incidente, según afirmó la delegada, irrumpió en el IES para protestar ante el director y "perdió las formas, llegando a insultarlo, a coaccionarlo y a empujarlo".

El centro convocó hoy una reunión del claustro en la que se acordó suspender las actividades escolares y realizar una concentración de repulsa.

La delegada anunció que mañana visitará el centro para "dejar un testimonio claro de rechazo ante esta acción y de apoyo al profesorado". García Raya calificó la actuación del padre del alumno como "un comportamiento inadmisible bajo cualquier punto de vista".

El director del centro se encuentra "bastante afectado" por los hechos, que han sido denunciados ante la Guardia Civil y que pueden derivar en un proceso judicial, según afirmó la delegada.

Vídeos sobre Instituto Montevives Gabias

Alquiler viviendas vacías
Accidente construcción prisión
Instituto Montevives Gabias
Museo arqueológico Baza
Robo perros Villanueva
Absentismo escolar
Denuncia urbanismo Monachil
Puñetazo Zaidín coma
Centros protección menores
Aselip convenio limpieza
Feria Pueblos
marroquíes desaparecidos
Facturas bomberos
Almuñécar bonoloto
Estafa coches
Agenda hoy