|
|
Granada - Detenido un joven belga por maltratar a su novia en plena calle
GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven belga de 30 años, F.L., por un presunto delito de malos tratos al abofetear y agredir a su novia en plena calle, según informó la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en un comunicado remitido a Europa Press.
La detención se practicó ayer a las 20.00 horas, después de que una dotación policial fuera requerida a su paso por la Avenida de la Constitución por varios ciudadanos que informaron de una agresión por parte de un joven a una chica que en esos momentos se estaba produciendo en la misma avenida.
El detenido había abofeteado fuertemente y agredido a la joven cogiéndola del pelo. La víctima se había refugiado en una cafetería cercana, se encontraba muy nerviosa, llorando y con las ropas desgarradas, según informó la Policía, que conoció por la joven que el detenido era su compañero sentimental.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.
Resultados CajaGranada
Estafa coches
SIVE mafias personas
Fuga menores acogida
Maltrato novia belga
Reyertas jóvenes
Pleno Diputación
Disparos policia Almanjáyar
Menores costa granadina
Ayuntamiento Diputación bomberos
Fuga menores marroquíes
Semana Cultural Lorquiana
Aulario Derecho
Información Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|