|
|
Granada - Detenidas dos personas que intentaron saltarse un control con un ciclomotor robado y documentación falsa
MOTRIL (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a dos personas, F.A.S. de 23 años de edad y natural de Motril y Sonia N.F. de 27 años de edad y natural de Martorell, después de que se intentaran saltar un control con un ciclomotor robado y documentación falsa, según informó el Ayuntamiento motrileño, en un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press.
Según el Consistorio, la detención se produjo en la noche de ayer momentos después de que los dos individuos hicieran "caso omiso" a la orden de alto que le dieron los agentes del cuerpo de la Policía Local, que realizaba un control de ciclomotores en la confluencia de las calles González Carrascosa y Santísimo, en el municipio de Motril.
Los dos detenidos, que viajaban en un vehículo robado la noche anterior, intentaron arrollar a los agentes que les hicieron señales para que pararan y llegaron, incluso, a golpearlos. Debido a la maniobra "brusca" para evitar el control, el ciclomotor invadió el carril contrario y chocó con otro vehículo, que resultó dañado.
La Policía Local pudo detener a los dos sospechosos, que opusieron resistencia e intentaron fugarse tras entregar a los agentes de Policía Local documentación falsa para identificarse.
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|