|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El presidente de CajaGranada insiste en la necesidad de apoyar los microcréditos por el bien de los negocios



GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, insistió en la necesidad de apoyar "antes, durante y después de la concesión al microcredista" con el objetivo de conseguir la consolidación del negocio, en la intervención realizada en la Cumbre Regional de Microcrédito que se ha celebrado en Santiago de Chile.

En un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press, CajaGranada informó del seminario presentado por el presidente de la entidad en esta cumbre titulado 'Gestión de la morosidad: ¿Cómo superar la crisis de pagos?'

En esta cumbre, que ha reunido a los principales expertos mundiales en microfianzas y que ha contado con el apoyo de la Reina de España, García señaló que "la gestión de la morosidad comienza con un análisis riguroso del proyecto empresarial presentado por el microcredista" y apuntó la "necesidad de ser flexible con el beneficiario para que éste pueda seguir adelante con su negocio".


Empresario apaleado
convenio limpieza
Obra Gomérez
Santa Bárbara
Convenio concertación
CajaGranada microcréditos
Malos tratos metadona
San Juan Dios
Tarifas agua
Montefrío homicidio
Taysir Alony Alfacar
Fiscalía pena
Apuñalamiento cuñado
Abogado La Paquitina
Cesión San Juan
Juicio familia empresario
Día a Día


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar