|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Unas 27.000 personas suben a la estación de Sierra Nevada durante el primer fin de semana de Semana Santa



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Unas 27.000 personas se han acercado este fin de semana, primero de Semana Santa, hasta la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa.

En concreto, fueron 22.000 los esquiadores que disfrutaron de los 70,5 kilómetros de pistas abiertas y los 23 medios mecánicos, a los que se unen unos 5.000 visitantes. El sábado fueron 12.000 los esquiadores y 3.000 los visitantes, mientras que el domingo fueron 10.000 y 2.000, respectivamente.

El espesor de la capa de nieve osciló entre los 20 centímetros de cota mínima hasta los 110 de cota máxima, con calidad polvo duro en la zona alta (Veleta y La Laguna) y primavera en la baja.


Transcurso Fiesta Dragón
Ocupación Sierra Nevada
Conversaciones huelga recogida
Rescate esquiador portugués
Juicio pelea bar Huéscar
Juicio apalearon empresario
Accesos planta residuos Motril


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar