|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Lobres - Ingresa en prisión un vecino de Lobres que traficaba con marihuana y que destrozó con un hacha un coche



SALOBREÑA (GRANADA), 14 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Lobres, R.R.M., de 27 años de edad, ha ingresado en prisión, tras ser detenido por la Guardia Civil de Salobreña (Granada) el pasado sábado por un presunto delito de tráfico de droga y por amenazar de muerte y destrozarle con un hacha el vehículo a la médico del centro de salud de esa localidad, según informó el Instituto Armado en una nota de prensa remitida a Europa Press.

La Guardia Civil realizó un registro en el domicilio del detenido y se incautó de 1.350 gramos de marihuana seca, y 240 gramos de marihuana verde dispuesta en tarros de cristal para su venta.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 13.30 horas, cuando la titular del centro de salud de la localidad de Lobres recibió la llamada de un vecino que la alertaba de que cerrase el centro ya que el detenido se dirigía con un hacha hacia allí con la intención de matarla.

La denunciante optó por encerrarse en el centro de salud con los pacientes y llamar a la Guardia Civil. El detenido al no poder acceder al centro la emprendió a hachazos con el vehículo de la médico.

Tras la detención la Guardia Civil de Salobreña solicitó un mandamiento de entrada y registro en el domicilio del detenido al juez de guardia, amparado en la sospecha de que se dedicaba a la venta de marihuana a los jóvenes de Lobres.

El registro se realizó a medio día del pasado sábado, y en el domicilio del detenido la Guardia Civil localizó la droga decomisada.


Zafarraya
Turismo Granada
Alcazaba Guadix
Vuelos Madrid Granada
Drogas Fiesta Dragón
Turismo Alhama Granada
Taysir Alony
Lobres
Mezquita Mayor Granada
Granada cultural
Fiesta Dragón Órgiva
Campaña espacios protegidos
Plan urbanismo Motril
Vigilancia vertederos huelga
Críticas PSOE Motril
Huelga servicio recogida
Congreso Información Turística
Actividades en Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar