|
|
Granada - El Sercla evita más de 40 huelgas y recupera más de 543.000 horas de trabajo en Granada en 2004
GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla) ha evitado, desde su creación en 1999, más de 43 huelgas y la pérdida de más de un millón de horas de trabajo en la provincia de Granada, a la vez que ha permitido recuperar 543.672 horas de trabajo y desbloquear un total de once conflictos con convocatoria de huelga, de los cuales cuatro afectaban a sectores importantes de actividad en la provincia.
Según informó en rueda de prensa la presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales que gestiona el Sercla, Mercedes Rodríguez, la valoración del Sercla es "muy positiva".
El Sercla, órgano adscrito al Consejo Andaluz de Relaciones Laborales es una herramienta útil y eficiente que, basada en la autonomía de las partes, ayuda a resolver los conflictos surgidos entre empresas y trabajadores a través del diálogo, el acuerdo y la participación.
Medalla Andalucía
SERCLA Granada
Ayudas CajaGranada
Subvenciones pérdidas agricultura
Vega Granada
Joyerías Motril
Huelga Alhambra Granada
Empresarios accidentes laborales
Accidentes laborales subcontratas
Estafa proveedores
Condena tráfico drogas
Accidentes laborales Motril
Juicios accidentes laborales
Fuente Leones Alhambra
Federación Caseteros Granada
Muertes accidente laboral
Averías eléctricas
Acertantes Bonoloto
Fiesta del Dragón
Daños agricultura Granada
Actividades Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|