Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Granada - El Sereim de la Guardia Civil busca a una madre y a su hijo en la zona de Los Cahorros, en Sierra Nevada

GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil mantiene desde ayer por la tarde las labores de búsqueda de una madre de 48 años y de su hijo de 21 años de edad, de nacionalidad estadounidense, que el pasado martes comentaron que iban a escalar a la zona de Los Cahorros en Sierra Nevada, según informó a Europa Press el Instituto Armado.

El joven se encuentra en Granada con un programa de intercambio estudiantil y el martes comentó a la persona que lo tiene alojado en su domicilio que iba a escalar con su madre a Los Cahorros, por lo que, al no tener noticias de ellos, denunció los hechos y la Guardia Civil inició la búsqueda ayer por la tarde.

La zona donde al parecer se encontrarían es de "fácil acceso" y tiene "buena visibilidad", según la Guardia Civil, que informó que no tienen constancia de que se encuentren allí y que anunció que abandonarán esta tarde la búsqueda si no los encuentran.


Pacto Caja Granada
Empresario roba maquinaria
Desmantelamiento antenas Motril
Condena alcalde Zafarraya
Daños sector agrícola
Sentencia toxicómanos Huétor
Críticas presupuesto Sta. Fe
Fábrica Santa Bárbara
Búsqueda estadounidenses interrumpida
Jóvenes irrumpen inmueble
Estadounidenses perdidos Nevada
Concentración accidentes laborales
Concurso público casino
Bebé muerto acequia
Jornadas acuicultura Salobreña
Acontecimientos hoy Granada
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada