|
|
Guadix- Arenas ve un 'enrarecimiento' de la vida política provocado por la 'falsa' denuncia contra el Ayuntamiento
GUADIX (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, dijo hoy que existe un "enrarecimiento" en la vida política granadina provocado por la "falsa" denuncia presentada por "una parte del PSOE", contra el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la mayoría de su equipo de Gobierno por presunta prevaricación.
Arenas, que participó en un acto en favor de la Constitución Europea en la localidad granadina de Guadix, calificó de "gravísimo" que se presenten querellas falsas, "como se ha puesto de manifiesto en Granada", en donde se ha presentado una "compartida por una parte del PSOE, mientras la otra parte estaba radicalmente en contra".
El presidente del PP-A, consideró que hay un "enrarecimiento" provocado por "las denuncias falsas" y por "la brutal discriminación" que están sufriendo los alcaldes del PP en la provincia de Granada y, en especial, el alcalde de la capital granadina.
Sobre la posibilidad de que estas malas relaciones afecten a pactos con el PSOE como el de CajaGranada, Arenas dijo que el PP no va a plantear "la inestabilidad en la Caja de Ahorros, al tiempo que indicó que tampoco van a consentir "bajo ningún concepto que la Caja de Ahorros se utilice para favorecer al PSOE".
Jornadas acuicultura Salobreña
Accidente trabajador Alhama
Preparativos referéndum Constitución
Agricultores exigen indemnizaciones
Comentarios denuncia Ayuntamiento
Declaraciones caso Gomérez
Construcción hotel Almuñécar
Condena delito lesiones
Accidente autocar Iznalloz
Pistas esquí Sierra Nevada
Infanticidio
Autobús Iznalloz
Actos en Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|