|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Inmigración.-Rubiales dice que la regularización de inmigrantes no afectará a la creación de empleo en Granada



GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

El delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Luis Rubiales, afirmó hoy que el proceso de normalización de inmigrantes abierto en el día de ayer no va a ralentizar la creación de empleo en nuestra provincia, de la que destacó que el año pasado experimentó un descenso de casi la mitad, del 18 al 9 por ciento, en el número de desempleados.

Según afirmó Rubiales en declaraciones a los periodistas, este proceso extraordinario de normalización "va a aflorar un conjunto de empleos que están ahí y que son irregulares".

Así, dijo que detrás de esta ley "estamos hablando de personas, de hombres y mujeres que se han tenido que ir muy lejos de su tierra para buscar un sitio donde tener un trabajo y poder vivir con dignidad".

Además, afirmó que "van a aflorar un conjunto de puestos de trabajo, lo que va a permitir que afloren ingresos y que con ellos se pueda ayudar al sostenimiento del conjunto de servicios".

Aseguró que está convencido que la inmensa mayoría de los 4.000 inmigrantes que optan al proceso de normalización se va a incorporar al mercado de trabajo en Granada.


Autobús Iznalloz
Tráfico Granada
Tribunal Superior Justicia Andalucía
Servicio Andaluz Empleo Granada
Instituto Andaluz Juventud Granada
Parque Tecnológico Campus Salud
Tráfico drogas Almanjáyar
Empleo inmigrantes Granada
Parque Sierra Nevada
Casco histórico Santa Fe
Instituto Forense Granada
Estación autobuses Guadix
Constructora Pinos Puente
Banco España Granada
Secuestro Granada
Casa Granada Motril
Concejales Granada
Regularización inmigrantes
Email Diputación Granada
Cortes eléctricos Granada
Fundación Luis Portero
Corte carreteras Granada
Estafa aparejador
Actualidad Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar