|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Baza- Fallece por paro cardiaco el cuatro veces campeón de España de lanzamiento de peso José Manuel Martínez



GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

El cuatro veces campeón de España de lanzamiento de peso, el granadino José Manuel Martínez, ha fallecido hoy en su casa de Baza (Granada) a causa de un paro cardiaco, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

El atleta fue encontrado sin vida a primera hora de esta mañana por su esposa, quien dio aviso inmediatamente a1 112, pero no se pudo hacer nada por el joven deportista, que ya había fallecido.

La autopsia, practicada hoy mismo en el Instituto Anatómico Forense de Granada, ha dado como resultado que la causa del fallecimiento del atleta ha sido un paro cardiaco.

Martínez se preparaba para participar en los próximos Campeonatos de España, después de dos temporadas apartado del deporte como consecuencia de unas lesiones. El atleta llegó a ser campeón de España al aire libre en tres ocasiones y una más en pista cubierta; además, posee posee la segunda mejor marca española de la historia, con 19,31.

La capilla ardiente del deportista ha quedado instalada en el Tanatorio de Baza, localidad donde será enterrado mañana a partir de las cuatro de la tarde.


Incendio forestal Otívar
Fallece campeón lanzamiento
Situación Partido Andalucista
Feria Muestras Armilla
Gala benéfica Guadix
Acontecimientos granadinos


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar