|
|
Granada - El juzgado decreta la libertad con orden de alejamiento para el vecino de Almuñécar que apuñaló a un concejal
ALMUÑECAR (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
El juzgado de Instrucción 2 de Almuñécar (Granada) decretó hoy la puesta el libertad con orden de alejamiento para el vecino de la localidad imputado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar el pasado miércoles al concejal de Obras y Mantenimiento, José Rodríguez Reyes, que resultó herido en el pecho.
Según informaron a Europa Press fuentes del caso, la medida, recurrida por la acusación, fue decretada después de que el presunto agresor, A.M.F. de 54 años, y la víctima, esta última sin letrado, prestaran declaración ante el titular del juzgado.
La supuesta agresión tuvo lugar sobre las 19.15 horas del pasado miércoles en la zona conocida como Barranco de Itrabo donde reside el detenido, hasta donde se acercó el edil para pedirle explicaciones por una nota que le habían dejado en unas obras municipales donde se instala un repetidor de televisión.
En dicha nota se advertía al Ayuntamiento que estaba invadiendo una propiedad privada. Cuando el concejal le pidió explicaciones al vecino, que cuenta con antecedentes de conducta violenta, éste se abalanzó sobre él con una navaja y durante el forcejeo, que según explicó hoy la propia víctima duró 15 minutos, recibió un corte de cuatro centímetros en la cara exterior del tórax y varios más leves en la mano y la ropa, al tratar de defenderse.
El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar, a propuesta de su alcalde, Juan Carlos Benavides (PA), aprobó ayer una declaración institucional de repulsa y rechazo del incidente y anunció su intención de personarse como acusación particular en el caso.
Tala pinares Contraviesa
Red narcotraficantes Motril
Agresor concejal Almuñécar
Cascamorras Baza Guadix
Ciclo Música en Monumentos
Formación laboral jóvenes
Situación carreteras Alpujarra
Balance Caja Granada 2004
Cultivos dañados Motril
Falsificadores discos Zaidín
Centro Transporte Mercancías
Nueva ubicación ferial
Homologan diplomaturas universidad
Concierto solidario Leão
Gala benéfica Guadix
Regularización inmigrantes Granada
Revienta caldera Zaidín
Trazado metro Granada
Temporal nieve Granada
Agresor concejal Almuñécar
Enfermo meningitis Granada
Actos Granada hoy
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|