|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Diputación presentará este mes a la orden de San Juan de Dios una propuesta para el edificio



GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, aseguró hoy que los contactos entre la institución provincial y la orden de San Juan de Dios se han reanudado y que a finales de este mes podría "dar una solución" al futuro del Hospital de San Juan de Dios, propiedad de la institución.

En declaraciones a los periodistas, Martínez Caler aseguró que a lo largo de este mes haría una propuesta a la orden que gestiona el inmueble, después de que fracasaran los últimos intentos en los que el organismo provincial plantó la creación de un centro cultural para la ciudad frente a la postura de los Hermanos de San Juan de Dios que mostraron su intención de recuperar el hospital de su fundador.

La polémica surgió en febrero de 2003 cuando varias instituciones, entre ellas Diputación, Ayuntamiento, las delegaciones de Salud y Cultura de la Junta de Andalucía, y CajaGranada, rubricaron un protocolo de intenciones para rehabilitar el inmueble y destinarlo a un gran centro cultural, a lo que los hermanos de la orden se opusieron para no perder su labor asistencial.


Falso aviso bomba
Crece turismo Granada
Ladrón peluquería detenido
Licitan tramo GR-43
Posible huelga siniestralidad
Restos óseos Guadix
San Juan de Dios
Sustrae tarjeta crédito
Roban aperos antiguos
Baja producción olivarera
Recaudaciones para Asia
Cuestión servicio bomberos
Master Museología
Proyectos cooperación Asia
Problemática SAE al Parlamento
Estudiarán restos Guadix
Planta residuos Motril
Propuesta a trabajadores Alhambra
Agenda granadina hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar