|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Peligros - El Ayto. de Peligros venderá el campo de fútbol 'Antonio Bailón' para construir una ciudad deportiva y 50 VPO



PELIGROS (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Peligros (Granada) aprobó hoy por unanimidad en sesión plenaria la venta del campo de fútbol 'Antonio Bailón' tasado en 6,4 millones de euros, dinero que se destinará a la construcción de 50 viviendas de protección oficial para familias de bajo poder adquisitivo y una ciudad deportiva, ésta última en colaboración al 50 por ciento con la Junta de Andalucía.

Según informó el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, PSOE y PP aprobaron durante el pleno el pliego de cláusulas administrativas que han de regir la subasta de terrenos destinados a uso residencial, como primer paso para la venta mediante subasta pública de los terrenos.

El alcalde de la localidad, Jesús Huertas (PSOE), calificó este acuerdo, que se enmarca dentro del proyecto 'Peligros Emprende' como el de mayor envergadura hasta el momento en la localidad. El 30 por ciento de la venta que se obtenga con antelación se destinará a la construcción de un nuevo campo de fútbol con 1.500 personas de aforo, césped artifical y pabellón cubierto, así como otro campo "auxiliar" también cubierto, con piscina climatizada.


Maratón solidaridad Motril
Campo fútbol Peligros
Luminaria San Antón Guadix
Contenedores Motril
Discotecas Granada
Embarcadero rio Genil
Robo Granada
Huelga Alhambra
Fundación García Lorca
Clases de español en EE.UU.
Gala benéfica Guadix
Programa Guadalinfo-Ciudadanos
Cumplimiento Plan Joven
Ratifican huelga siniestralidad
Obras circunvalación Baza
A juicio por drogas
Plan Ibarretxe
Accidente tráfico
66 inmigrantes detenidos
Fin plazo proyectos Lorca
Juzgan a empresarios estafadores
Esquí alpino discapacitados
Actividades Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar