|
|
Otura - Alrededor de 2.000 personas asisten al 'V Concurso de Degustación de Vino Mosto' celebrado en esta localidad
OTURA (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)
Alrededor de 2.000 personas asistieron hoy al 'V Concurso de Degustación de Vino Mosto' que, desde hace ya cinco años consecutivos, se celebra en la localidad de Otura (Granada), según informaron fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.
En este sentido, indicaron que "el concurso se ha organizado por parte de los grupos de Gobierno con el objetivo de hacer que Otura, rica en el cultivo de vinos, no decaiga en su empeño y los siga cultivando". De este modo, fuentes del Consistorio de Otura explicaron que el evento ha tenido lugar en una carpa municipal que ha sido instalada en la plaza del pueblo para ello.
Por otra parte, puntualizaron que "únicamente podían optar al premio personas del municipio" pero que "tras el éxito tienen previsto convocar el premio a nivel provincial". Asimismo, señalaron que el primer premio estaba galardonado con 120 euros, el segundo con 90 euros y, por último, el tercero con una cuantía de 60 euros.
De este modo, el primer premio de esta 'V edición del Concurso de Degustación de Vino Mosto' ha recaído en Francisco Ramírez Valenzuela; el segundo, en Jesús Muros Alonso y el tercero, en Fernando Muros Salcedo. Al premio, según el Ayuntamiento de Otura, han optado un total de ocho participantes y han sido ellos mismos los que han catado los vinos y han elegido a los ganadores.
Degustación de vino en Otura
Reunión por recogida de basura
Venta Cruz Roja Motril
Actos en Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|