Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Granada - El fiscal pide cinco años de prisión para dos marroquíes por ayudar a tres compatriotas en su huida a Murcia

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado cinco años de prisión para dos inmigrantes marroquíes de 24 y 30 años de edad, Najim M. y Abdelfettah B., por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros tras ayudar el pasado mes de octubre a tres compatriotas ilegales en su huida a Murcia.

Según el escrito de acusación fiscal al que ha tenido acceso Europa Press, la Guardia Civil interceptó el vehículo en el que viajaban los cinco, un Volkswagen Golf, a la altura del kilómetro 297,5 de la A-92 en el término municipal de Guadix (Granada).

El Ministerio Público asegura que los acusados "pretendían trasladar" a los súbditos marroquíes Omar E.K., Abdellatif Q., y El Mostafa B. a la zona de Murcia "facilitando de este modo el tráfico ilegal de los mismos en el territorio español".

El juicio se celebrará el próximo 19 de enero en la Audiencia Provincial de Granada.


Senderista Sagra fallecido
Intoxicación restaurante Baza
Tentativa homicidio Huétor
Huelga de hambre
Apoyo cooperativas agrarias
Navidad mayores solos
Menú navideño en el hospital
Solicitud prisión marroquíes
Planta reciclaje Motril
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada