|
|
Granada - Ingresa en Psiquiatría un enfermo mental que se autolesionó ante los clientes de una sucursal bancaria
GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional trasladó hoy a un joven canadiense de 17 años de edad con desequilibrios psíquicos a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico 'San Cecilio' de Granada después de que intentara autolesionarse con un abrecartas y una grapadora ante los clientes de la sucursal bancaria del BBVA ubicada en la calle Gran Vía de Colón de la capital.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, los hechos tuvieron lugar a las 09.50 horas cuando el joven "irrumpió dando voces" en la entidad y ante la "mirada atónita" de los clientes se cortó la cara e intentó graparse la barriga.
Dos dotaciones policiales se trasladaron hasta la sucursal alertados por los trabajadores de la misma, y lo trasladaron a Urgencias del Hospital Clínico para que lo curaran de las heridas, que no revestían gravedad. Más tarde ingresó en la Unidad de Psiquiatría, donde permanece. El joven no fue detenido ya que no se llegó a presentar denuncia y la Policía considera que no cometió "delito alguno".
Joven se autolesiona en banco
Calatayud interna agresores
Trabajadores limpieza afectados
Retraso en instalación del SIVE
Resumen actividades Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|