|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El dueño de una inmobiliaria motrileña se enfrenta a tres años de prisión por alzamiento de bienes



GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

La Audiencia de Granada juzgará hoy al dueño de una inmobiliaria motrileña para quien la Fiscalía solicita tres años de prisión menor por un presunto delito de alzamiento de bienes, del que también acusa a su mujer para la que pide un año de cárcel.

Según el escrito de acusación fiscal, el 26 de abril y el 25 de mayo de 1994 el juzgado de Primera Instancia número 4 de Motril procedió al embargo de lo bienes de la empresa del acusado, Eduardo C.M., por el impago de letras de cambio a una constructora.

Sin embargo, el embargo de una finca valorada en 80.685,88 euros no pudo efectuarse porque había sido entregada por el acusado, en concepto de administrador de la empresa, a su mujer, accionista de la misma, como dación de pago de una supuesta deuda contraída con ella por valor de 84.382,10 euros, junto a otras cinco fincas propiedad de la empresa valoradas en 50.124,41 euros.

A juicio del fiscal ambos incurrieron en un delito de alzamiento de bienes con la finalidad de "evitar el pago de la deuda a la constructora" que los demandó. En el caso del marido concurre la agravante de reincidencia, ya que fue condenado en dos ocasiones anteriores en 1993 por apropiación indebida y falsedad.


Diputación Granada
Bolas de hachís
Accidentes laborales Granada
Cruz Roja Salobreña
JuveAndalus
Campus Ciencias Salud
Francisco Izquierdo Emilio Calatayud
Delegación Gobierno Granada
Pedro Martínez
Empresarios Costa Tropical
Forfaits Sierra Nevada
Malos tratos familiares
Alzamiento bienes inmobiliaria
Absolución incapacidad mental
Cetursa Sierra nevada
Inmobiliaria Motril
Actividad política Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar