|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 14 de diciembre de 2004



GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para hoy, día 14 de diciembre de 2004.

+ 9.30 horas. Inauguración del Congreso 'Corot Week 7'. En el Palacio de Exposiciones y Congresos.

+ 9.30 horas. El equipo de delegados provinciales de la Junta de Andalucía y los representantes de los organismos autonómicos celebran el tradicional desayuno informativo navideño. En el salón de actos de la Delegación del Gobierno.

+ 10.00 horas. El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, y el vicepresidente primero, Gabriel García Cañavate, presentan las jornadas' Las Diputaciones en la nueva vertebración del Estado'. En la segunda planta de La Caleta.

+ 10.00 horas. El rector de la Universidad, David Aguilar, preside la sesión ordinaria del Claustro Universitario en la que se aprobará la concesión del grado de Doctor Honoris Causa a los doctores Norman E. Borlaug y Michel Durand-Delgá. En el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

+ 10.00 horas. La delegada provincial de Deportes, Sandra García, presenta el III Trofeo Internacional de Judo 'Villa de Albolote'. En el Palacio de Bibataubín.

+ 10.30 horas. El concejal socialista de Granada Francisco Coronado informa sobre Cetursa. En el salón de comisiones.

+ 10.30 horas. La Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos 'Alhambra' presenta la campaña de consejos escolares y las jornadas municipales de formación de consejeros escolares de Granada. En calle Tablas, 2.

+ 10.30 horas. El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Ogíjares, José Luis López Pinto, y el responsable de política municipal de la Asamblea de IU en dicho municipio, Francisco Parra, exponen los presupuestos para el próximo año. En la sede provincial de IU.

+ 11.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo, Juan Antonio Mérida, asisten a la toma de posesión del nuevo presidente de la Junta Arbitral de Consumo, Guillermo Orozco. En el salón de plenos.

+ 11.00 horas. El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, informa sobre temas de interés para la ciudad. En el despacho de Alcaldía.

+ 11.30 horas. El concejal de Tráfico, Transporte y Seguridad Ciudadana, José Antonio Balderas, presenta los 'Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Canadá 2005'. En el salón de comisiones.

+ 12.30 horas. El director de la compañía de teatro 'Antígona' de Granada, Eloy López, presenta la obra 'Hecuba' de Eurípides. En el Teatro Municipal Isabel La Católica.

+ 18.00 horas. Alumnos del Centro de Educación de Adultos del Zaidín representan 'El Genio Alegre' de los hermanos Alvarez Quintero. En el Teatro Cívico del Zaidín.

+ 20.00 horas. El poeta Luis García Montero asiste al Aula Abentofail de Poesía y Pensamiento de Guadix. En el patio del Ayuntamiento accitano.

+ 20.00 horas. Reunión informativa entre los expertos en las Escuelas Deportivas del Real Madrid que trabajarán en Maracena y los padres de los niños matriculados. En la Ciudad Deportiva de Maracena.

+ 20.00 horas. Inauguración de la exposición 'Dibujos animados arquitectónicos granadinos del Legado Gómez-Moreno'. En la sala de exposiciones de la Fundación Rodríguez-Acosta.


Diputación Granada
Bolas de hachís
Accidentes laborales Granada
Cruz Roja Salobreña
JuveAndalus
Campus Ciencias Salud
Francisco Izquierdo Emilio Calatayud
Delegación Gobierno Granada
Pedro Martínez
Empresarios Costa Tropical
Forfaits Sierra Nevada
Malos tratos familiares
Alzamiento bienes inmobiliaria
Absolución incapacidad mental
Cetursa Sierra nevada
Inmobiliaria Motril
Actividad política Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar