|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El vicepresidente de CajaSur asistirá a la inauguración de la exposición 'Granada y los Reyes Católicos'



CORDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de CajaSur, Luis Miguel Martín Rubio, asistirá mañana viernes en Granada a la inauguración oficial de la exposición 'Granada y los Reyes Católicos', organizada por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) y copatrocinada por CajaSur con otras instituciones y entidades.

El acto, según informó hoy a Europa Press la caja cordobesa, tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el Hospital Real de Granada, donde también acudirá el director general adjunto de la Obra Social y Cultural de CajaSur, José Eduardo Huertas, que abrirá al público este exposición conmemorativa del V Centenario de la muerte de Isabel la Católica.

La muestra estará abierta desde mañana y hasta el próximo 30 de enero de 2005 y en ella se exhibirán piezas inéditas relacionadas con los Reyes Católicos.

CajaSur aporta 180.000 euros a esta exposición, que reúne unas 150 piezas de gran valor histórico, entre las que destacan objetos pertenecientes al rey Boabdil, nunca expuestos antes en Granada, además de vestidos y documentos inéditos en árabe y castellano, entre otros elementos.


Granada patronal advierte destrucción empleo pérdida clientes huelga sector hortofrutícola
Granada vicepresidente CajaSur inauguración exposición Granada Reyes Católicos
Granada Parlamento Junta Sevillana realizar mayor inversión tener mejor eficiencia servicio
Ayuntamiento Almuñécar abre expediente sancionador treintena locales nocturnos
Granada Sevillana invertirá 886 subestación Atarfe aumentar potencia alta tensión
Granada Ayuntamiento Granada recibe primeras naves cuartel Mondragones
Granada Detenidas personas falsificar nómicas comprar artículos luego vendían mercado negro
Granada UGR completará ampliación Facultad Derecho antigua sede Delegación Educación
Granada sello reproduce imagen Reina Isabel Católica entrará circulación mañana
Granada alcalde Cogollos Vega abierto pactar IU alcanzar gobierno mayoría
Granada personas concentran Ayuntamiento recordar mujeres víctimas violencia
Granada Fiscalía años prisión menor dueño inmobiliaria motrileña alzamiento bienes
Granada Bomberos sofocan incendio originado chatarrería provocó llamas 20 metros altura
Granada acertante capital cobrará 170 euros sorteo Bonoloto
Granada Agenda informativa Europa Press día 25 noviembre 2004


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar