|
|
Granada - Roldán optará mañana a un tercer y último mandato en el XI Congreso Provicial de CC.OO
GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
CC.OO celebrará mañana su XI Congreso Provincial, donde el actual secretario general del sindicato en Granada, Rafael Roldán, intentará conseguir la reelección en el que sería su tercer "y último mandato" después de ocho años al frente de la organización, según él mismo manifestó a Europa Press.
En el congreso, que se celebrará en el Hotel Torreón de Albolote (Granada) a partir de las 09.30 horas, participarán 130 delegados sindicales que elegirán a la nueva directiva provincial, entre las dos candidaturas presentadas hasta el momento, encabezadas por Roldán y Ricardo Flores, secretario general del sindicato de Sanidad de CCOO. Además se seleccionarán a los representantes de Granada en el IX Congreso de CCOO-A, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre de Sevilla.
La actual directiva presentará un informe, balance de los cuatro últimos años de mandato, tras lo cual los candidatos expondrán sus respectivas propuestas de futuro, en relación a temas de infraestructuras, Campus Tecnológico de la Salud, Consejo Económico y Social, Plan Hidráulico, y Red de Carreteras Secundarias, fundamentalmente.
Roldán aseguró que hará hincapié en las propuestas a nivel laboral que pasarán por la futura negociación colectiva, y la erradicación de la siniestralidad y la precariedad laboral. Asimismo, indicó que entre sus compromisos, estará el mantener las secretarías ya existentes, potenciar "aún más" la institucional, y crear dos nuevas: comarcas, y servicios internos y relaciones con prensa y Sercla (Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales).
Granada Guardia Civil intercepta cargamento kilos hachís Castell Ferro
Granada Localizada segunda patera costas Granada treintena inmigrantes
Granada Verdes critican política urbanística Sierra cerrar carretera vehículos privados
Granada Salud invierte 55 euros construcción consultorio médico Murtas
Granada Sevillana Endesa aumenta potencia subestación Pulianas inversión millón euros
Granada Torres Hurtado califica críticas PSOE lamentables defiende viaje París
Granada Muere militar base aérea Armilla Argentina estrellarse helicóptero viajaba
Granada Salvamento Marítimo localiza embarcación grupo 30 inmigrantes alta mar
Granada Proyecto Sierra Baza organiza tareas limpieza mantenimiento Bosque dedicado víctimas 11M
Granada Ayuntamiento Granada últimas obras remodelacion entorno Plaza Trinidad
Granada Roldán optará tercer último mandato XI Congreso Provicial CC OO
Granada PSOE campaña calle subida IBI falta previsión ingresos
Granada Patronato Turismo Almuñecar promocionará durante partidos retrasmita Canal Sur
Granada Príncipes Asturias entrega Premio Lorca asturiano Angel González Granada
Granada trabajadores sector hortofrutícola huelga si patronal accede subir salarios
Granada Tráfico Bomberos sofocan incendio camión cargado kilos neumáticos A 92
Granada XIV Muestra Teatro Pinos Puente versión Cascanueces niños actores
Granada Agenda informativa Europa Press día noviembre 2004
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|