|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Desarticulado un punto de venta de material deportivo falsificado que se salda con cuatro detenidos magrebíes



GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de material deportivo falsificado que se saldó con la detención de cuatro individuos de origen magrebí de entre 22 y 40 años, Rida y Khalil G., Nouzha H., y Hamid B., como autores de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Según informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía, los agentes del Grupo de Delincuencia Económica detectaron una masiva afluencia de jóvenes al céntrico taller de lavado de vehículos que regentaban los hermanos Rida y Khalil, descubriendo que se trataba de un punto de venta de material deportivo de marcas de lujo falsificadas, al igual que el domicilio particular de los tres primeros detenidos.

Tras los registros policiales, se intervinieron 74 pares de zapatillas, 17 chándales completos, seis pantalones, dos camisas y otras prendas de varias marcas de lujo, que vendían a un precio muy inferior al original.

Los ayer detenidos han sido puestos a disposición judicial. Se da la circunstancia de que Khalil G. y a Hamid B. fueron detenidos con anterioridad, el primero por un delito contra la salud pública y el segundo por otro delito y expulsión del territorio nacional al encontrarse en situación ilegal en el país.


Granada mujer herida grave precipitarse sexto piso capital granadina
Granada XIV Muestra Teatro Pinos Puente versión Cascanueces niños actores
Granada CEGAL Club Kirico participan jornadas literarias celebradas Universidad Granada
Granada Sevillana recibe 35 reclamaciones apagón lunes frente Junta recibido ninguna
Granada PA denuncia disminución fondos antiguo PER señala castigo zonas rurales
Granada IU critica ineficacia engaños equipo gobierno Ayto Granada inversiones 2004
Granada exposición Barcelona muestra obra Dalí Lorca marcada relación personal
Granada Ayuntamiento Armilla comité empresa acuerdan calendario negociaciones
Granada 60 profesores andaluces centros ubicados zonas marginales forman materia drogodependencia
Granada Desarticulado punto venta material deportivo falsificado salda detenidos magrebíes
Granada agricultores Costa retirar producción pepino última caída precios
Granada Parlamento unidades territoriales empleo crean empleos provincia año 2003
Granada Junta firma Diputación Universidad convenios promoción voluntariado
Granada trabajadores encerrados reunirse Torres Hurtado falta entendimiento concejal
Granada trabajadores Ayto Armilla manifiestan mejoras salariales
Granada Científicos Universidad legalizar uso terapéutico melatonina Parkinson
Granada Agenda informativa Europa Press día noviembre 2004


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar