|
|
Granada - Gobernación subvenciona con 1,4 millones de euros a ayuntamientos de Granada para la mejora de su gestión
GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha resuelto la entrega de 1.488.442 euros en subvenciones para varios ayuntamientos de la provincia de Granada que se destinarán a proyectos que permitan mejorar la calidad de los servicios informáticos que prestan.
Según informó la Junta en un comunicado remitido a Europa Press, estas subvenciones posibilitarán la financiación de proyectos de innovación tecnológica en la prestación de servicios y la contratación de asistencias técnicas para la mejora de la gestión de los servicios públicos.
La mitad de estos fondos se destinarán a la prestación telemática de servicios municipales a los ciudadanos y son 48 los ayuntamientos de la provincia los que han recibido la subvención.
El resto de las ayudas se invertirán en otros 32 ayuntamientos para infraestructuras de las tecnologías de la información, implantación de redes e internet o la mejora de la organización interna de las entidades locales, para hacer posible la puesta en marcha de oficinas de atención al ciudadano o la implantación de los sistemas de calidad en los servicios que se prestan.
Para la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, estas subvenciones significan una "apuesta" desde la Junta de Andalucía por ofrecer una mejor calidad de las prestaciones de los servicios municipales y por modernizar la administración para conseguir que sea "eficaz, eficiente, transparente y cercana al ciudadano".
Estas subvenciones financian el 85 por ciento de los proyectos de innovación tecnológica y el 70 por ciento de los acogidos a la contratación de asistencia técnica.
El resto de la inversión correrá a cargo de los respectivos ayuntamientos. Las subvenciones, en su tercera convocatoria, se han otorgado en función de sus necesidades y de los proyectos presentados.
Granada avería suministro eléctrico afecta 40 clientes Sevillana Endesa Granada
Granada director Parque Nacional Sierra Nevada abre nueva etapa traumática
Granada Les Leuthiers espectáculo Todo Rías Granada dentro gira española
Granada Fiscalía años cárcel ex concejal Almuñécar presunta malversación
Granada Gobernación subvenciona millones euros ayuntamientos Granada mejora gestión
Granada madre propietario huido Jamones Fernando declarará juzgado testigo próximo miércoles
Granada CC OO denuncia falta implicación PSOE conflicto recogida basura provincia
Granada Policía detiene fin semana ocasiones mismo individuo cometer sendos robos
Granada Granada registró aumento viajeros pernoctaciones octubre superior ciento
Granada PP emprende acciones legales impedirse celebrara moción censura Cogollos Vega
Granada Torres Hurtado voluntad equipo gobierno crear Oficina Defensor Ciudadano
Granada PSOE acusa alcalde Salobreña demoler chimenea azucarera catalogada interés histórico
Granada Ayto Unicaja firman convenio entidad financiera patrocina muestra Isabel Católica
Granada PP denuncia falta 40 millones cuentas Junta necesidades Huéscar Baza
Granada vecinos manifiestan juzgado Orgiva supuesta estafa Jamones Fernando
Granada Torres Hurtado recalca compromiso institucional plantear solución integral violencia género
Granada PSOE califica lamentable rebelión civil Cogollos mantiene expediente expulsión
Granada Torres Hurtado califica disparate acusación despilfarro Verdes túnel Darro
Granada Agenda informativa Europa Press día noviembre 2004
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|