|
|
Granada - Comerciantes del Centro piden 'un mayor esfuerzo' de Junta y Ayto. para avanzar en el Centro Comercial Abierto
GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El presidente del la Asociación de Comerciantes del Centro, Federico Jiménez, pidió "un mayor esfuerzo" de las instituciones implicadas en el desarrollo del Centro Comercial Abierto (CCA) de Granada, como la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la capital, para hacer realidad este proyecto.
En declaraciones a Europa Press, Jiménez destacó que existen ayudas europeas procedentes de los Fondos Urban para la modernización del pequeño comercio de los centros históricos, que "muchas veces por falta de interés pueden llegarse a perder", por lo que reclamó una implicación mayor de las instituciones.
Jiménez manifestó que la Asociación de Comerciantes del Centro está trabajando en el proceso de modernización de sus establecimientos comerciales, señalando que "también estamos formando a los comerciantes y haciendo actividades en el centro y, a la vez estamos enseñando a respetar al máximo los derechos de los consumidores", y así informó que se está negociando desde la asociación "para integrarnos en el proyecto de consumo municipal".
Para el presidente de esta asociación para llegar a conseguir el CCA es necesaria la modernización de los comercios, pero indicó que "una vez hecho el diagnóstico hay que hacer un esfuerzo por parte del Ayuntamiento y de todas las instituciones implicadas para llegar a buen término con el CCA".
Granada Tráfico Fallece persona herida salirse vía moto viajaban Durcal
Granada Ayto motril incrementa medidas avance plaga palmeras
Granada Piden años cárcel miembros misma familia apelearon hermanos deuda
Granada Comerciantes Centro mayor esfuerzo Junta Ayto avanzar Centro Comercial Abierto
Granada Fundación Lorca conocer proyectos finalistas construcción Centro Lorca
Granada Ayto Baza lleva pleno subida tasas municipales congelación IBI
Granada Desalojan balcones vecinos bloque incendiarse ciclomotor portal
Granada Hoy clausura A Coruña muestra pintor granadino Ismael Serna
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|