|
|
Granada - Detenidas cuatro personas y un policía herido por un altercado derivado del operativo por la visita letona
GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron hoy detenidas y un policía resultó herido a consecuencia de un altercado que se ha producido a las puertas del Cementerio de San José de Granada, cuando los agentes policiales abrían paso a la comitiva de la presidenta de Letonia, Vaira Vike-Freiberga, de visita en la ciudad, según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno.
El altercado se produjo cuando los agentes de la Policía Nacional que se encontraban a la entrada del cementerio granadino "para mantener abierto el paso a la comitiva letona, se encontraron con el rechazo de un grupo de personas que no atendía a sus indicaciones", lo que provoco que estas personas, que iban al entierro de un familiar, y que se encontraron con el operativo de seguridad, increparan a la Policía y se iniciara una trifulca.
Los detenidos fueron puestos en libertad una hora después del altercado, gracias a la intermediación del alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, ante el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, según informó la misma fuente, que señaló que deberán presentarse mañana en la Comisaría para prestar declaración, puesto que quedaron en libertad con cargos por un presunto delito de atentado contra la autoridad.
La presidenta letona acudió al cementerio para depositar un ramo de flores ante la tumba de Angel Ganivet. Después de este acto la mandataria báltica visitó la Alhambra para concluir su visita.
Granada Torres Hurtado insiste consecución candidatura única Congreso cara evitar heridas
Granada dispositivo Infoca continúa activado fase riesgo llama responsabilidad
Granada Medio Ambiente realiza campaña espacios protegidos participación personas
Baza alcalde efecto aula UNED Albolote mínimo
Granada CC OO convoca huelga indefinida trabajadoras centros acogida Granada
Granada Detenidas personas policía herido altercado derivado operativo visita letona
Granada Parlamento Fiscalía Granada incoa primer semestre año casos malos tratos
Baza director UNED aclara Vicerrectorado quien corresponde paralizar centros
Albolote Sindicatos denuncian carga trabajo saturación cárcel mejoras salariales
Granada Detenido rumano agredió mujer patadas puñetazo boca presencia hijo
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|