|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El Ayuntamiento abrirá mañana al tráfico la calle Tablas para residentes, transporte público y descarga



GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada abrirá mañana al tráfico la calle Tablas, cortada por las obras del plan de peatonalización parcial del centro de la ciudad, para residentes, carga y descarga, y transporte público a través de un sistema de pilona en horario de 08.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas todos los días de la semana.

Según informó a través de un comunicado el concejal de Tráfico, José Antonio Balderas, se cumple así con el compromiso anunciado por el Consistorio de abrir al tráfico esta semana una de las principales arterias del centro de la capital, así como el tramo de la Plaza de la Trinidad que desemboca en la calle Alhóndiga, y que que permitirá el acceso desde la zona de San Juan de Dios a esta calle, y desde Carril del Picón por Tablas.

Las obras en los restantes laterales de dicha plaza continuarán hasta noviembre. El proyecto, que contempla el cambio de dirección de la totalidad de las calles transversales a Tablas hacia la salida del centro, ha generado numerosas protestas de vecinos y comerciantes de la zona.


Granada Agenda informativa Europa Press día septiembre 2004
Granada Audiencia juzga individuo impago semi remolque
Motril Interceptada patera 27 marroquíes bordo millas sureste Motril
Granada hombre apuñalado Cerrillo Maracena encuentra estable operado urgencia
Padul Ecologistas Acción denuncia deterioro Laguna Padul vertidos aguas residuales
Villanueva Mesía PP proposición Ley indemnice ganaderos Villanueva 90 días
Loja socialistas granadinos instan Junta protección inmediata pinturas Loja
Granada Ayto distribuirá partir entradas gratuitas concierto inaugural OCG
Granada Condenado meses cárcel multa euros 21 81 gramos cocaína
Granada Parque Ciencias verano millones visitantes inauguración
Granada mujer presuntamente apuñaló marido le había denunciado malos tratos abandono hogar
Granada Ayuntamiento abrirá tráfico calle Tablas residentes transporte público descarga
Orgiva juez Primera Instancia archiva caso muerte excursionistas holandeses Sierra Nevada
Motril Ayuntamiento dictámenes jurídicos certifiquen independencia Puerto


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar