|
|
Cúllar - Erik el Belga firma mañana la cesión de parte de su colección privada de obras de arte al pueblo de Cúllar
CULLAR (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
El ex ladrón y falsificador de arte más famoso de España y Europa convertido en un famoso pintor y mecenas, Erik el Belga, firmará mañana domingo la cesión de parte de su colección privada al municipio granadino de Cúllar, donaciones que se iniciaron en marzo de 2002 cuando el artista devolvió el cuadro de la Imagen de la Cabeza de la localidad que previamente había robado.
Según informó el consistorio a través de un comunicado, la Casa de la Cultura de Cúllar acogerá mañana domingo a las 12.00 horas la firma de la escritura de cesión de la colección de obras que el pintor sexagenario ha donado al pueblo en los últimos años.
El acto, según el Ayuntamiento es "la muestra del mutuo agradecimiento por esta relación surgida entre el artista afincado en Málaga y la localidad granadina", dedicado actualmente a la pintura de tablas religiosas y al asesoramiento de coleccionistas y museos.
Motril Guardia Civil intercepta patera Motril 48 inmigrantes magrebíes
Granada hombre enfrenta año medio prisión impago semi remolque
Cúllar Erik Belga firma cesión parte colección privada obras arte pueblo Cúllar
Cúllar Fallece mujer Cúllar salirse vía vehículo circulaba
Motril Interceptada patera 57 inmigrantes aguas Motril
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|