|
|
Granada - Cultura confirma que invertirá 240.000 euros en la rehabilitación del Auditorio Manuel de Falla
GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía confirmó hoy que mantendrá el compromiso alcanzado el pasado mes de julio de aportar 240.000 euros para las obras de rehabilitación del Auditorio Manuel de Falla, acusando al Ayuntamiento de la tardanza en la presentación del proyecto.
Así lo anunció hoy el delegado provincial, José Luis Pérez Tapia, a través de un comunicado, en el que aseguró que el 50 por ciento de la financiación de las obras serán aportadas por la Junta, indicando que la inversión fue adoptada "por vía de urgencia" el pasado 15 de julio por la Comisión Provincial de Patrimonio de la Delegación de Cultura, después de que el equipo de Gobierno local del PP presentara con retraso el proyecto de restauración el pasado 1 de julio.
Según Pérez Tapia, hubo que esperar a tener el informe favorable de la comisión técnica del Patronato de la Alhambra, que se podría haber pronunciado antes "de no ser por la tardanza del Ayuntamiento".
Con estas declaraciones, el responsable de Cultura quiere aclarar que la Junta "ha cumplido con los plazos establecidos", tras las declaraciones emitidas recientemente por el equipo de Gobierno Local donde achacaba la tardanza a la Administración autonómica "para justificar sus propios retrasos", según Pérez Tapia.
Granada Agenda informativa Europa Press día 20 agosto 2004
Guadix vecinos Guadix siguieron carrera Paquillo Ayto localidad
Granada Instrucción Almería inhibe favor homólogo Guadix caso atropello Diezma
Granada Chaves felicita Paquillo califica victoria éxito andaluces
Granada Detenido joven marroquí robo bolso estadounidense había atracado anterioridad
Iznalloz Piden años cárcel alejamiento hombre intentó matar ex mujer Iznalloz
Guadix Soprendido parque municipal Guadix 49 pastillas éxtasis
Granada Desmantelada banda rumanos dedicada robo áreas servicio hoteles Málaga Granada
Granada Juzgan rumanos intentar matar compatriota compañeros auxiliarle
Granada Cultura confirma invertirá 240 euros rehabilitación Auditorio Manuel Falla
Almuñécar Bañistas Herradura cortan tráfico increpan Policía les devuelvan sombrillas
Granada Dos niños meses heridos graves ellos estado crítico accidentes domesticos
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|