|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Controlados nueve pequeños incendios en las últimas horas, cuatro de ellos en Atarfe



GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo de Bomberos y efectivos del Infoca han controlado en las últimas horas hasta nueve pequeños incendios, cuatro de ellos en el término municipal de Atarfe (Granada), y uno en Dúrcal, Nevada, Los Guájares, Gobernador, y Molvízar, este último en un invernadero de la Loma de las Pinillas que fue extinguido a las 09.45 horas de hoy, una hora más tarde de haberse iniciado, quemando matorral bajo y rastrojos cercanos a las instalaciones agrícolas, que no han llegado a arder totalmente.

Según informó a Europa Press fuentes de los operativos que han participado en las labores de extinción, Atarfe ha sido el municipio donde se han detectado mayor número de incendios desde las 20.05 horas de ayer que se inició uno en el conocido como Camino del Albarrate. La rápida intervención de los efectivos evitó que el fuego, que quemó poca extensión de matorral, se extendiera a varias fincas cercanas y un desguace, siendo controlado una hora más tarde.

A las 22.50 horas se producía otro en el solar abandonado de la antigua fabrica alcoholera de Atarfe en el que ardieron matojos, basuras y maderas. El humo se propagó hasta las viviendas y un restaurante cercanos, por los que varias personas fueron atendidas por intoxicación leve.

Los otros dos incendios en Atarfe tuvieron lugar en el Camino de Albolote, detectado a las 23.50 horas, donde ardió una hectárea de rastrojos, y en un basurero de la Carretera de Córdoba a las 06.30 horas, controlado una hora más tarde, que afectó a unos 1.000 metros cuadrados de matojos y madera.

Los efectivos controlaron esta noche otros cuatro incendios en Los Guájares, a las 22.18 horas, en el que ardió terreno agrícola; en Dúrcal, a las 09.50 horas y a las 20.03 en Nevada donde se quemó poca extensión de pastizal; y a las 03.44 horas de hoy en Gobernador, municipio de la Zona Norte de la provincia, donde ardieron dos hectáreas de rastrojo. Todos fueron controlados entre media hora y una hora más tarde de haberse detectado.


Granada Agenda informativa Europa Press día agosto 2004
Motril inmigrantes llegados patera repatriados largo mañana
Granada Controlados pequeños incendios últimas horas ellos Atarfe
Granada Varios municipios suspender encierros altas primas seguros
Granada Agreden varios agentes detenidos facilitar huida marroquíes llegados patera
Almuñécar Hallan cadáver magrebí playa evidentes signos descomposición
Almuñécar Guardia Civil busca individuo agredió mujer extranjera Playa San Cristóbal
Granada Detenido agredir sexualmente ex mujer amenazarla hacha retenerla noche
Granada director Banco Nacional Líneas Celulares Reino Unido estímulo España
Granada DGT prevé 550 desplazamientos carreteras granadinas próximo puente
Motril Repatriados inmigrantes llegados patera costa
Granada Justicia vuelve reclamar nuevos juzgados Instrucción queja juez Audiencia
Granada Rubiales reúne trabajadoras Agise formalizar acuerdo alcanzado empresa
Granada equipo Gobierno local PSOE pacto lograr financiación decena infraestructuras
Almuñécar Hallan delfín herido varado zona baño playa Herradura


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar