|
|
Granada - Cuatro heridos leves en sendos accidentes de tráfico en la A-92 y la N-323 a la altura de Diezma y Motril
GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas, tres de ellas mujeres, resultaron heridas leves en dos accidentes de tráfico en la N-323 a la altura de Motril (Granada) y la A-92 a la altura del municipio de Diezma, según informaron a Europa Press el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
El primero de los accidentes tuvo lugar a las 12.15 horas de ayer en el kilómetro 157 de la N-323, sentido Motril, por la colisión múltiple de varios vehículos. Dos hermanas, A.P.H. y M.J.P.H. de 29 y 34 años, respectivamente, resultaron heridas con diversas contusiones siendo trasladadas al Hospital Clínico San Cecilio de Granada.
El segundo siniestro tuvo lugar a las 08.03 horas de hoy en el kilómetro 280 de la A-92, en el término municipal de Diezma, por la salida de vía de un turismo, resultando heridos leves sus dos ocupantes, un hombre, S.M.Y. y una mujer, D.C.I., ambos de 25 años de edad. Una ambulancia trasladó a la pareja al Centro de Salud de Guadix.
Granada Agenda informativa Europa Press día agosto 2004
Motril Registrado terremoto gramos epicentro sur Motril provocar daños
Granada Instituto Astrofísica Sierra Nevada Zagra lluvia perseidas
Granada Retenciones 20 kilómetros colisión múltiple todoterreno camiones N 323
Granada Herido grave anciano atropellado turismo N 340 travesía Taramay
Granada Cuatro heridos leves sendos accidentes tráfico A 92 N 323 altura Diezma Motril
Granada Ayuntamiento advierte cederá terrenos Interior si Jefatura Policía traslada Sevilla
Granada Agrede agentes detenido malos tratos mujer hija intentó asfixiar gas
Granada Detenido intentar apuñalar mujer tijeras podar plena calle
Granada Detenidos jóvenes ellos menor robo frustrado bolso método tirón
Santa Fe Fiscalía solicita archivo pasquines xenófobos falta autor conocido
Motril Detenidos inmigrantes ellos menores desembarcaron costa
Granada rehabilitación Paseo Tristes delimitará espacio terrazas
Granada Junta invertirá 174 euros restauración techo Palacio Comares
Granada Patronato Alhambra Generalife restaurará parte techo Palacio Comares
Granada 30 ciudades aportarán obras mayor exposición nacional Reyes Católicos
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|