|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Diputación homenajea en el aniversario de su muerte al jefe de bomberos de Granada, Antonio Rodríguez Franco



Su viuda recibe una placa de reconocimiento a la labor desempeñada en el cuerpo de bomberos

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada rindió hoy un homenaje póstumo al jefe de Bomberos de Granada, Antonio Rodríguez Franco, en el aniversario de su muerte a consecuencia de un trágico accidente de tráfico.

El acto ha contado con la presencia de numerosos compañeros del bombero y de los familiares del mismo, entre los que se encontraban sus padres y esposa, Emilia López Díaz, que ha recogido una placa en reconocimiento a "la labor fundamental que llevó a cabo en la implantación y desarrollo del Servicio de Extinción de Incendios de la provincia, durante toda una vida de servicio permanente al cuerpo de Bomberos".

En el homenaje, tributado en el salón de plenos de la Diputación, se destacó la labor en favor del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios desde su puesta en marcha, resaltando que fue uno de sus principales impulsores y "la pieza clave que nos ha llevado a la estructura que ahora existe en la provincia en materia de bomberos", según señaló la secretaria del Consorcio, Cristina La Chica Aranda.

El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, y el presidente del Consorcio y diputado provincial, José María Rueda, asistieron al acto homenaje.


Granada Agenda informativa Europa Press día 22 julio 2004
Granada Martínez Soriano mantiene esperanza integración Valero mano sigue tendida
Granada alcalde Alvarez poniendo chinitas evitar llegada AVE vez Málaga
Granada Bomberos Parque Sur Norte Granada sofocan incendios declarados Albolote PTS
Iznalloz Infoca sofoca incendio superficie matorral
Granada Martínez Soriano Magdalena Alvarez desprecia permanentemente granadinos declaraciones
Granada IU insulto declaraciones ministra Fomento soterramiento ferrocaril
Granada Ayto protocolo actuación conjunta mujeres víctimas violencia género
Granada Ayuntamiento integra Andalucía Film Commission promoción rodajes
Granada Diputación homenajea aniversario muerte jefe bomberos Granada Antonio Rodríguez Franco
Motril Policía encuentra Motril joven 21 años llevaba desaparecida días
Granada comité expertos estudiará peticiones aytos honrar memoria víctimas Guerra Civil
Granada Consorcio Provincial Incendios presupuesto presente ejercicio millones


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar