|
|
Granada - Martínez Soriano afirma que Magdalena Alvarez 'desprecia permanentemente a los granadinos' en sus declaraciones
GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Juan de Dios Martínez Soriano, afirmó hoy que la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, "desprecia permanentemente a los granadinos", después de las últimas declaraciones realizadas por la ministra en las que negaba la existencia de un convenio entre Ayuntamiento y Fomento para el soterramiento de la estación de Renfe.
En rueda de prensa, Martínez Soriano, señaló que "a los granadinos nos va a doler mucho la cabeza con esta ministra", criticando que "ahora resulta que se firma un acuerdo en Málaga y en Granada no hay acuerdo" para el soterramiento de la estación del ferrocarril.
Así, el presidente popular en Granada defendió que "la alcaldía tiene cartas donde se cierra un acuerdo e incluso se valora el acuerdo y se cuantifica exactamente los millones de euros que cuesta soterrar las vías del tren y se valora la cantidad que debe aportar el Ministerio y el Ayuntamiento".
Por lo tanto, señaló que "el acuerdo existe" y manifestó que la ministra "quiere hacer una política, como la que ha practicado desde que era consejera, de favorecer unas provincias".
Además, Martínez Soriano dijo que el Ayuntamiento de Granada ha mostrado "su disposición" a firmar otros acuerdos, "pero pronto y en igualdad de condiciones que el resto de provincias".
En este sentido, precisó que espera que el hecho de que Magdalena Alvarez "haya sido elegida como parlamentaria por Málaga no influya en estas decisiones".
Granada Agenda informativa Europa Press día 22 julio 2004
Granada Martínez Soriano mantiene esperanza integración Valero mano sigue tendida
Granada alcalde Alvarez poniendo chinitas evitar llegada AVE vez Málaga
Granada Bomberos Parque Sur Norte Granada sofocan incendios declarados Albolote PTS
Iznalloz Infoca sofoca incendio superficie matorral
Granada Martínez Soriano Magdalena Alvarez desprecia permanentemente granadinos declaraciones
Granada IU insulto declaraciones ministra Fomento soterramiento ferrocaril
Granada Ayto protocolo actuación conjunta mujeres víctimas violencia género
Granada Ayuntamiento integra Andalucía Film Commission promoción rodajes
Granada Diputación homenajea aniversario muerte jefe bomberos Granada Antonio Rodríguez Franco
Motril Policía encuentra Motril joven 21 años llevaba desaparecida días
Granada comité expertos estudiará peticiones aytos honrar memoria víctimas Guerra Civil
Granada Consorcio Provincial Incendios presupuesto presente ejercicio millones
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|