|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - CC.OO y UGT celebran hoy un acto homenaje en memoria de los tres obreros muertos en la huelga de 1970



GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Los sindicatos CC.OO y UGT, junto con las autoridades políticas de Granada, rendirán hoy un homenaje a los tres obreros muertos durante la carga policial que se produjo en la huelga en el sector de la construcción de 1970, cuando se cumple el 34 aniversario de esta fecha.

Según informó en rueda de prensa el secretario general de MCA-UGT en Granada, Francisco Ruiz Ruano, los actos comenzarán las 11.00 horas con un acto en el edificio de los sindicatos en el que estarán presentes los familiares de los fallecidos Antonio Huertas, Cristóbal Ibáñez y Manuel Sánchez.

Junto a este acto, a las 12.00 horas está previsto que tenga lugar una manifestación que llegará hasta el monumento que se erigió en 2001 en su memoria en la Plaza de la Caleta, donde se realizará una ofrenda floral por los familiares de las víctimas.

Ruiz Ruano afirmó que este será "un acto sencillo y emotivo donde el protagonista será el movimiento obrero" y donde se recordará "a estas víctimas de la represión y dictadura franquista" que murieron en una huelga que reivindicaba "mejoras laborales y salariales y una mayor estabilidad en el empleo", según apuntó.


Granada Agenda informativa Europa Press día 21 julio 2004
Granada CC OO UGT acto homenaje memoria obreros muertos huelga 1970
Gualchos Castell Ferro Interceptadas frente costa 52 inmigrantes marroquíes ellos mujer
Granada Fiscalía archivar guía holandesa Intertrek muerte excursionistas
Granada Hospital San Cecilio aplica nueva técnica combinada láser tratamiento degeneración macular
Granada Pérez Castillo unifican candidatura conjunta presidencia PP llaman integración Valero
Granada Alvarez tener conocimiento convenio soterramiento AVE hará
Granada PSOE municipal critica moción IU permanencia ampliación Jefatura Policía
Granada Valero PP descarta integrarse candidatura única Presidencia seguirá adelante proyecto propio
Granada alcalde Purullena intención candidatura secretario general PSOE Granada
Granada IU Ayto Atarfe cumpla resolución Junta paralizar obras plaza toros
Purchil Fallece mujer colisionar turismo conducía furgoneta


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar