|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Jiménez espera que la mediación del delegado de Empleo en la huelga de las trabajadoras de Agise sea 'efectiva'



GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, mostró hoy su esperanza en que la mediación que ofertó en su día el delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Luis Rubiales, a las trabajadoras en huelga de las casas de acogida para mujeres víctimas de malos tratos de Granada sea "efectiva".

En declaraciones a Europa Press, Jiménez dijo que espera que se consiga llegar a un acuerdo entre las dos partes implicadas, la empresa Agise, que gestiona este servicio que ofrece la Junta, y las 12 trabajadoras de Granada, en huelga desde hace cinco meses.

Así, señaló que le consta que se han mantenido reuniones con los sindicatos, con el Defensor del Pueblo, y con la Junta de Andalucía y confió en que "esta vez tanto las trabajadoras como la empresa puedan llegar a un punto de acuerdo"

En cuanto a los casos que se han denunciado como despidos improcedentes y que todavía están sin resolver, dijo que el hecho de que se llegue a un acuerdo debe ser "con independencia de que todo lo que ahora mismo está planteado en el ámbito judicial siga su curso".

Jiménez apuntó que este conflicto laboral tiene que resolverse "por los mecanismos que tiene establecidos la Junta de Andalucía y que son los idóneos para llegar a un acuerdo, si hay voluntad por ambas partes".


Granada Agenda informativa Europa Press día julio 2004
Granada PP tacha desvergüenza política declaraciones Alvarez depuren responsabilidades
Granada Torres Hurtado Fomento haga proyecto AVE sola línea mientras trabaja doble
Granada Guardia Civil intercepta inmigrantes magrabíes llegaron patera costa Almuñécar
Granada espectáculo Caminos Lorca recreará Palacio Carlos V última noche poeta granadino
Granada PP califica chapuza plan verano Salud ya garantiza atención sanitaria
Granada Jiménez mediación delegado Empleo huelga trabajadoras Agise sea efectiva
Granada Detenido individuo cambió dólares falsos euros distintas sucursales capital
Loja Junta inaugura Oficina Rehabilitación Centro Histórico
Motril total inmigrantes magrebíes detenidos Guardia Civil costa granadina
Granada IU programas rehabilitación infravivienda Junta contemplen casas cueva
Granada Correos formalizará 688 contratos sustituir personal verano año pasado


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar